Connect with us

institucionales

Pensando en el nuevo estadio

La Comisión Directiva aprobó un concurso nacional e internacional para empezar a darle forma a la nueva cancha de Avenida La Plata.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Es algo que ya se venía barajando entre la Comisión Directiva pero en la reunión de este lunes se terminó de confirmar. Porque además de anunciar el aumento de la cuota de socios, también se trató un tema trascendental para seguir dándole forma a la Vuelta a Boedo.

Por mayoría, los dirigentes aprobaron la organización de un concurso nacional e internacional para idear el nuevo estadio que se construirá en Avenida La Plata. La intención es tener en mano varios proyectos y luego unificar conceptos para que luego sean evaluados, por convenio, a través de la Sociedad Central de Arquitectos.

Por su parte, también se aprobó el Presupuesto 19/20, comprendido entre el 1 de julio de este año y el 30 de junio del siguiente, que exige la Superliga para empezar a competir en la próxima temporada.

Estos temas, también serán tratados en Asamblea de Representantes de Socios, que se desarrollará el miércoles, probablemente, en el predio que San Lorenzo recuperó el 1/7.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.