Connect with us
belluschi blandi belluschi blandi

Superliga

¿Cómo clasifica San Lorenzo a una Copa en el 2020?

San Lorenzo no pudo acceder ni a la Libertadores ni a la Sudamericana del próximo año por su pésima campaña en la Superliga. ¿Qué tiene que hacer para clasificar?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo finalizó la Superliga 2018/19 en el puesto 23, con la misma cantidad de puntos, producto de 3 victorias, 14 empates y 8 derrotas. Y sin dudas, con estos números, el Ciclón no estuvo ni cerca de poder clasificarse a los torneos internacionales del 2020. Sin embargo, todavía le quedan chances para lograr un boleto a alguna copa.

¿Qué tiene que pasar? El conjunto dirigido por Jorge Almirón tiene la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores siendo el campeón de la Copa de la Superliga, certamen en el que debuta el fin de semana contra Huracán, y si es subcampeón jugará en la Copa Sudamericana.

En caso de no poder conseguir este nuevo campeonato del fútbol argentino, tendrá que coronarse en la Copa Argentina, donde se estrenará ante Estudiantes de San Luis (día y hora a confirmar), o ganar la actual edición de la Libertadores, certamen en que puede encaminar su pasaje a octavos si mañana vence a Melgar.

En síntesis, si no sale campeón de alguno de estos tres torneos, o al menos es finalista en la Copa de la Superliga, el Ciclón nos disputará ninguna copa internacional en el próximo año.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.