Connect with us
san lorenzo patronato superliga san lorenzo patronato superliga

Superliga

San Lorenzo hoy: práctica para definir el equipo

A tan sólo dos días de la visita a Godoy Cruz, Biaggio deberá definir quién será el reemplazante de Reniero en el once inicial. Hoy podría haber novedades.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

¿Quién será el sustituto de Nicolás Reniero? La ausencia de uno de los jugadores más importantes del semestre es uno de los temas que atormentan al cuerpo técnico y a los hinchas del Ciclón, quienes  acompañarán al equipo en un duelo que el próximo domingo tendrá ante Godoy Cruz por la Superliga.

A dos días del partido en Mendoza, en Boedo es el tema a resolver y la duda para por saber quién acompañará a Blandi en el ataque. Y aunque al parecer Mouche pasará a jugar de punta, aparecen tres nombres para volver al once inicial: Nahuel Barrios, Gabriel Gudiño o Alexis Castro, éste último ahora con mayores posibilidades.

Seguramente hoy, durante la práctica en la Ciudad Deportiva desde las 9.30, el Pampa empiece a darle rodaje en un ensayo formal al equipo que presentará en el Malvinas Argentinas. Sí, son horas decisivas para conocer el que será finalmente el reemplazante de Reniero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.