san lorenzo de almagro montero
in

Cómo fue la primera práctica de Montero en San Lorenzo

El plantel arrancó la pretemporada bajo las órdenes del nuevo técnico. Ortigoza, la única cara nueva; Monetti y Coloccini, ausentes. Los detalles y cómo sigue el trabajo en Boedo.

Arrancó un nuevo ciclo en Boedo. Paolo Montero sabe que deberá trabajar, y mucho, para sacar del pozo a un San Lorenzo que viene de un golpe tras otro. Luego de firmar un contrato que lo unirá al club por 18 meses, el DT se presentó ante el plantel acompañado del manager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor antes de empezar su primera práctica.

Los futbolistas arrancaron la mañana haciéndose los testeos de protocolo para evitar que alguno haya vuelto contagiado de Covid de las vacaciones y, después de conocer al entrenador, completaron la jornada circuitos de fuerza, trabajos físicos aeróbicos, trabajos de posesión y pasadas junto al PF Santiago Ferro.

san lorenzo de almagro
Montero se presentó ante el plantel y después dirigió su primera práctica.

Hasta el sábado, el plantel azulgrana realizará ejercicios de aclimatación para luego empezar a intensificar los ejercicios. ¿Cuándo? A partir de la semana que viene, cuando los futbolistas elegidos por Montero se trasladen al Hotel Sheraton de Pilar y queden concentrados para arrancar la parte más intensa de la pretemporada, con doble turno, hasta el 30 de junio.

san lorenzo de almagro
El Gordo volvió y se ejercitó a la par de sus compañeros.

Mientras el DT espera por el regreso de los hermanos Romero, que están disputando la Copa América, y Andrés Herrera, que está con la Sub 23, la única cara nueva de San Lorenzo en relación al semestre pasado es la de Néstor Ortigoza. Fernando Monetti y Fabricio Coloccini no asistieron a la práctica debido a que sus futuros ya están marcados: se irán de la institución.

Los jugadores que arrancaron la pretemporada

Arqueros: Sebastián Torrico, Lautaro López Kaleniuk, Francisco Rivadeneira, Mateo Clemente y Santiago Torres.

Defensores: Gino Peruzzi, Rufino Lucero, Agustín Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Francisco Flores, Diego Braghieri, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Nicolás Fernández, Bruno Pittón y Gabriel Rojas.

Mediocampistas: Néstor Ortigoza, Jalil Elías, Yeison Gordillo, Diego Rodríguez, Siro Rosane, Manuel Insaurralde, Julián Palacios, Alexis Sabella, Luis Sequeira y Juan Ramírez.

Delanteros: Franco Di Santo, Uvita Fernández, Alexander Díaz, Mariano Peralta Baur, Lucas Melano, Agustín Hausch y Francisco Galván.