Connect with us

Copa Sudamericana

Ojo con Nacional

El rival de San Lorenzo en la Copa Sudamericana viene con el ánimo por las nubes. El el líder del torneo uruguayo con puntaje ideal y sus estadísticas en condición de local sorprenden.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo deberá comenzar a enderezar su camino en la Copa Sudamericana en un clima adverso. El flojísimo nivel demostrado en los últimos partidos, sumado a los resultados negativos (de los últimos cuatro encuentros perdió dos y empató la misma cantidad), ejercen una presión donde no queda margen para el error.

Lo cierto que la contra cara es su rival en los octavos de final: Nacional de Uruguay, que llega entonadísimo para afrontar la serie. El fin de semana venció a Progreso por 1-0 y es el puntero cómodo del Torneo Clausura con 15 puntos tras haber conseguido cinco triunfos en la misma cantidad de partidos. Asimismo, lleva seis victorias al hilo, incluido el de la Copa ante Sol de América para lograr el pasaje al cruce con el Ciclón.

¿Más datos? La última vez que cayó fue por 3-1 visitando a Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores, el 24 de mayo, y pensando en la revancha, sus datos en el Gran Parque Central, escenario donde oficia de local, son sorprendentes: lleva un invicto de 18 partidos. La última vez que perdió fue el 17 de octubre de 2017, hace casi un año, ante El Tanque Sisley.

Con viejos conocidos como Luis Aguiar, Gonzalo Bergessio y Marcos Angeler, que no puede jugar la Copa por estar inscripto en la primera fase con San Lorenzo, los equipos comandados por Claudio Biaggio y Alexander Medina se medirán este miércoles a las 19.30 horas en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.