Después del pleno que metió en el debut ante Independiente Rivadavia, la suerte determinó que en el camino de las inferiores San Lorenzo se cruce Huracán. Sí, el clásico de barrio se jugó en la segunda jornada del torneo de juveniles y, como era de esperarse, los pibes hicieron valer la historia. En total, fueron cuatro triunfos, un empate y una derrota a lo largo de los seis partidos.
Las categorías más grandes jugaron en la Ciudad Deportiva. La jornada arrancó con la goleada 4 a 0 de la Cuarta División con tantos de Gianluca Cangiano, Facundo Gulli y Luis Trujillo por duplicado. Más tarde llegó la única caída del día: la Quinta perdió 2 a 1 con gol de Patricio Céspedes. Y en último turno, la Sexta sumó de a tres por el 3 0 a través de Tobías Espíndola, Valentino Bossio y Azael D’Alesandro.
A La Quemita fueron a jugar los más chicos. Y ahí, la Séptima ganó un partidazo por 5 a 4 con un doblete de Uriel Ojeda, otro de Tadeo Calgaro y uno de Tomás Yaciuk. En el segundo turno la Octava empató 0 a 0 y el cierre de la fecha fue con otra victoria azulgrana, esta vez de la Novena por 1-0 con gol de Nicolás González.