- Anuncio-

Cómo quedó San Lorenzo en la Copa de la Liga y en la tabla anual que clasifica a la Libertadores

La calentura sigue después que el VAR le haya privado a San Lorenzo conseguir una victoria que necesitaba como agua. Por eso, el punto contra Boca no sirve. O sirve de poco. Porque en la Copa de la Liga continúa en los últimos puestos y, fundamentalmente, porque desperdició una nueva chance para volver a zona de Copa Libertadores por la tabla anual.

- Anuncio -

Con el 1-1, y siendo generosos, el Ciclón está virtualmente eliminado de cuartos de final. Quedó a seis puntos de Racing, que sería el último clasificado, cuando resta la misma cantidad de puntos a jugarse en las últimas dos fechas y con siete equipos en medio. Matemáticamente sigue habiendo chances, sí, pero ya se tornó imposible pasar a los playoff.

copa de la liga

- Anuncio -

Este resultado también lo complicó en el objetivo de entrar en la Copa Libertadores 2024. Una victoria lo hubiera dejado adentro nuevamente, como en la mayoría de la temporada. Pero el punto lo sigue manteniendo a un punto del último boleto que hoy tiene Rosario Central, y con dos clubes en el medio. Hoy sigue en zona Sudamericana.

River lidera la tabla con 84 puntos y ya está clasificado por haber ganado la Liga Profesional. Después vienen Talleres (64), Godoy Cruz (62) y Central (59), los tres que se están metiendo a la Copa del año próximo. Más atrás aparecen Estudiantes, Defensa y Justicia y San Lorenzo con 58 unidades, en ese orden por diferencia de goles.

tabla anual

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios