san lorenzo de almagro romero
in

¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla y qué le queda en la recta final?

El Ciclón igualó con Argentinos y no pudo meterse entre los primeros cuatro del Grupo A. Con un partido más, deberá estar atento a cómo se desarrolla el resto de la jornada.

San Lorenzo empató 1-1 con Argentinos Juniors y no pudo sumar una nueva victoria que le hubiese permitido afirmarse en los primeros puestos del Grupo A de la Copa de la Liga. A falta de tres fechas para el final, ¿Cómo quedó el equipo de Dabove en el torneo y contra quiénes deberá enfrentarse?

El Ciclón acumula 15 puntos (cuatro victorias, tres empates y tres derrotas), está en el quinto puesto de la zona e igualó la línea de Rosario Central (al que superó por diferencia de goles), Racing y Estudiantes. Pero, obviamente, habrá que esperar ahora el desarrollo del resto de la jornada.

¿Qué partidos faltan? La Academia y el Pincha tienen que jugar este domingo ante Arsenal y Gimnasia, respectivamente. Y Colón, el único líder con 20, cierra la jornada como local de Godoy Cruz. River, momentáneamente, es escolta con 18 después de golear el viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. También habrá que estar atentos a lo que pase con Banfield, que tiene 13 y puede superarlo si mañana le gana a Platense en el Sur.

san lorenzo de almagro

A San Lorenzo le queda un fixture complejo, con dos clásicos por delante. En la próxima fecha se enfrentará contra el Millonario, en un partido que fue programado para el domingo 25, a las 18.30 en el estadio Monumental. Luego recibirá al Tomba. Y finalizará su participación en el certamen frente a Racing, en Avellaneda.