san lorenzo
in

¿Cómo se clasifica San Lorenzo a la Sudamericana 2023?

Luego del triunfo ante Sarmiento, el equipo de Insúa se encuentra llega con la ilusión intacta de meterse en la Copa en la última fecha.

Con tres victorias consecutivas (Vélez, Gimnasia y Sarmiento), San Lorenzo se terminó de acomodar en la tabla anual buscando alguno de los cupos que la misma otorga a la Sudamericana 2023. Y lo cierto es que el triunfazo en Junín lo dejó ahí, muy cerca de la clasificación si se dan algunos resultados en la última fecha.

Con el 4-2 ante el Verde, el Ciclón acumuló 55 puntos y los separan tres unidades de Estudiantes de La Plata (58), al que Vélez lo goleó 4-0 en el José Amalfitani. Además, quedó a dos de Atlético Tucumán, que empató 1-1 sobre la hora con Unión de Santa Fe en el estadio José Fierro. ¿Qué tiene a favor el CASLA? La diferencia de goles: +5 contra los -1 del Pincha y el +2 del Decano.

En la fecha 27, la definitiva, San Lorenzo jugará como local contra el descendido Aldosivi de Mar del Plata; Estudiantes recibirá a Godoy Cruz y Atlético Tucumán visitará a Defensa y Justicia. La idea en la Liga Profesional es que todos jueguen en el mismo día y horario, así que habrá que esperar a las próximas horas para la confirmación.

Así quedó la tabla anual

san lorenzo