Copa Argentina

No les gustó nada

on

Cipolletti emitió un comunicado donde manifestó un total desacuerdo con la postergación de la serie ante San Lorenzo por la Copa Argentina.

La AFA confirmó que el partido que estaba programado para el sábado desde las 17.15 en el estadio de Lanús entre San Lorenzo y Cipolletti quedó postergado y el conjunto que milita en el Torneo Federal A se expresó en contra de la decisión.

Nuestra institución manifiesta total desacuerdo con ésta desafortunada decisión, ya que no toma en cuenta el significado social, emotivo y económico que éste repentino cambio trae a nuestro club, afectando enormemente a nuestros simpatizantes que desde hace días tomaron la decisión de viajar a Bueno Aires para acompañar al primer equipo”, repudiaron desde un comunicado oficial en Facebook.

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.