Y se confirmó. Y hubo algunos cambios de último momento. San Lorenzo saldrá a la cancha con lo que Rubén Insua probó en el último entrenamiento: con Luján en el fondo, con Maroni acompañando a Elías en doble cinco y con la continuidad de Girotti adelante. Y así, el Ciclón tiene a su 11 para jugar el clásico contra Huracán.
En la última práctica antes del partido, el Gallego despejó los interrogantes al parar en el campo de juego a los siguientes 11 futbolistas: Batalla; Pérez, Luján, Hernández; Giay, Elías, Maroni, Braida; Barrios; Girotti y Bareiro. Así, con un esquema de 3-4-1-2 fue como lo confirmó el Gallego post práctica en la Ciudad Deportiva.
Con respecto al ensayo de ayer, el DT modificó la línea de fondo sacando a La Roca Sánchez y devolviéndole el lugar a Luján como líbero. Y, a pesar de que hubo alguna intención de cambiar arriba, finalmente el DT se inclinó por la continuidad de Girotti pese a su bajo nivel en los últimos partidos jugando el sector derecho. Eso sí, esta vez parece que va de doble 9 fijo junto a Bareiro.
Con esta formación que pondrá en cancha, además del cambio de dibujo, habrá apenas una sola modificación respecto al empate sin goles del fin de semana pasado ante Tigre: la vuelta de Maroni a la mitad de la cancha por el Perrito Barrios, quien pasará a flotar detrás de los dos centrodelanteros. Leguizamón, el sacrificado, arrancará al clásico viéndolo desde el banco.