leandro romagnoli
in

Con cambios obligados, San Lorenzo quedó confirmado para recibir a Liverpool

En el entrenamiento de hoy, Romagnoli definió el 11 que arrancará el partido de este jueves en el Nuevo Gasómetro por la Copa Libertadores.

El partido de este jueves para San Lorenzo es vital. El objetivo del plantel es ganarle a Liverpool pasar al segundo lugar del grupo F y pensar que la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores es posible. Y a 24 horas del partido decisivo, Leandro Romagnoli probó y confirmó el equipo que saldrá a jugar desde las 21 en el Nuevo Gasómetro.

En relación a la victoria de la semana pasada con Independiente del Valle, habrá tres cambios obligados y, tal vez, esperados: Facundo Altamirano, desgarrado, será reemplazado por Chila Gómez; en el lugar de Jhohan Romaña, expulsado, jugará Gonzalo Luján; y por Adam Bareiro, suspendido por acumulación de amarillas, estará Diego Herazo.

El resto del 11 ya estaba definido por parte de Romagnoli, que igualmente ratificó la formación en el entrenamiento. Así, ante Liverpool, San Lorenzo saldría a la cancha con: Gastón Gómez; Agustín Giay, Luján, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Alexis Cuello, Nahuel Barrios, Iván Leguizamón; y Herazo.

San Lorenzo jugará con el resultado de Palmeiras vs. IDV

A la espera del partido de mañana, todo Boedo estará atento a lo que pase esta noche en Brasil. Desde las 21.30, Palmeiras, el líder absoluto del grupo, recibirá a Independiente del Valle, equipo con el cual, a priori, San Lorenzo peleará por ese tan preciado segundo puesto.

Las posiciones del Grupo F