- Anuncio -

Con Giay para acompañar y Ferreira tras los rumores, la lista de San Lorenzo para viajar a Santa Fe

El Ciclón anunció los jugadores que estarán concentrados para el partido de este sábado contra Unión.

Luego del entrenamiento en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo anunció la lista de concentrados para visitar este sábado a Unión, por la quinta fecha de la Liga Profesional. La nómina que entregó Leandro Romagnoli cuenta con algunas novedades, entre ellas las presencias de Agustín Giay y Cristian Ferreira.

- Anuncio -

La aparición del lateral derecho es noticia porque se quedará afuera del banco de suplentes y no sumará minutos contra el Tatengue. ¿El motivo? Su inminente venta al Palmeiras de Brasil (7.5 millones de dólares por el 75% del pase) a la que solo le resta confirmar detalles en la falta de pago para su oficialización.

Lo del volante ofensivo tiene que ver con la posibilidad que se marche del club en este mercado de pases y con los rumores que se instalaron a raíz de ello en las últimas horas, dando por sentado que se quedaba afuera del viaje a Santa Fe. Cabe recordar que en el último partido ante Chacarita se quedó afuera del banco y San Lorenzo en la semana comunicó que “entrenó diferenciado”, pero sin parte médico alguno.

- Anuncio -

¿Los ausentes de la lista? Los ya conocidos: Diego Herazo por un esguince de tobillo, Chila Gómez porque se sigue recuperando del desgarro que sufrió en la previa de Palmeiras y Adam Bareiro, quien participó de la fecha FIFA y ya se quedó con la selección de Paraguay para la Copa América.

Los convocados de San Lorenzo contra Unión

Compartir este artículo

Comentarios