Connect with us

Superliga

“Con Independiente nos jugamos una final”

CON LA MENTE EN EL CLÁSICO. Blanco no quiere sorpresas en Avellaneda. (Foto: Olé)

Publicado

on

Sebastián Blanco pasó por conferencia de prensa tras finalizar el entrenamiento de San Lorenzo a sólo dos días del clásico con Independiente. “No podemos cometer más errores”, declaró.

Sin dudas que Blanco es uno de las piezas clave del San Lorenzo de Guede. Volvió el fin de semana en el clásico con Huracán después de una lesión que lo marginó por unas semanas y hoy fue el encargado de hablar en la sala de prensa del Nuevo Gasómetro.

El volante habló sobre la actualidad del equipo. “En los últimos partidos encontramos solidez en defensa, cuando tuvimos q replegarnos lo hicimos bien y cuando atacamos también. Quizás cambió un poco la racha, eso es importante. Hay que ser inteligentes y creo que esa fue una de las claves en los últimos partidos”, reconoció.

Seba Blanco ya piensa en el partido del sábado (14.00 horas) frente a Independiente en el Libertadores de América: “Podemos cometer un error grande si vamos relajados. Ellos se juegan una de las últimas chances y nosotros podemos llegar a cortarnos junto con Godoy Cruz. Va a ser una final, como todos los partidos de acá en adelante. Si ganamos no sé si será una diferencia definitiva, pero sí importante”.

El mediocampista no se relaja y piensa que “necesitamos los doce puntos que quedan”. Asimismo, afirmó: “Esperamos un traspié de Godoy Cruz también, pero se verá con el transcurso de las fechas. Hasta ahora no le pesó estar arriba, f altan pocas fechas, está peleando. A nosotros nos ha costado mucho ganarle a ellos”.

Por último, habló sobre una posible final con Lanús, ex equipo de Blanco. “Se me ha cruzado por la cabeza. La otra zona está un poco mas resuelta. La nuestra puede cambiar mucho, hay mas equipos peleando, pero no pienso mas allá del sábado”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.