Connect with us
san lorenzo almagro amistoso san lorenzo almagro amistoso

Copa Argentina 2018

Con la cabeza en la Copa

El plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos pensando en el duelo frente a Colón, el viernes por la Copa Argentina. Los que no fueron titulares con River hicieron fútbol en espacios reducidos.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo deberá dejar de lado momentáneamente la Superliga. Es que mientras habrá un parate en el torneo local por la fecha FIFA, el equipo del Pampa deberá afrontar la próxima llave de la Copa Argentina y centrarse en el próximo rival de los 16avos de final: Colón de Santa Fe. Y pensando en el duelo del viernes, desde las 21.10 en el estadio de Newell’s, esta mañana regresó a los entrenamientos.

A excepción de aquellos que fueron titulares en el 1-1 ante River, que hicieron trabajos regenerativos, los futbolistas tuvieron actividad en la cancha auxiliar en la Ciudad Deportiva. El ensayo consistió en series de circuitos de pases, fútbol en espacios reducidos de 4 contra 4 y 6 contra 6. Cerraron la práctica con pasadas intermitentes.

De cara al partido contra el Sabalero, la principal preocupación pasa por saber en qué derivará la molestia en el psoas izquierdo que sufrió Víctor Salazar y que le impidió continuar el partido frente al Millonario. Hoy se conocerán los resultados de los estudios. Además, habrá que esperar a ver cómo el Pampa encuentra físicamente a los que vienen sumando rodaje para definir al once que intentará pasar de fase en la Copa.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.