Connect with us

Superliga

Con la mira en Unión

El Ciclón se entrenó esta mañana con el foco puesto en el duelo del lunes frente al Tatengue. Hubo regenerativo para los que jugaron con Nacional y fútbol reducido para el resto.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El conjunto de Claudio Biaggio ya se prepara para el próximo compromiso. Después del día de descanso tras la victoria frente a Nacional por la Copa Sudamericana, San Lorenzo tiene la mira puesta en la visita del próximo lunes al Estadio 15 de Abril para enfrentar a Unión, por la tercera fecha de la Superliga 2018/19.

Hoy por la mañana, el Ciclón volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva. ¿Qué hizo el plantel? En primer lugar, los que jugaron de entrada frente al Bolso hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto participó de un ensayo de fútbol en espacios reducidos. En el segundo grupo participaron activamente Fernando Belluschi y Franco Mussis, que volverá a tener rodaje el próximo lunes en la Reserva.

Para el partido frente al Tatengue, el Pampa todavía tendrá dos prácticas más en el Bajo Flores para delinear el equipo que jugará en Santa Fe. Sin embargo, podría haber descanso para varios de los futbolistas de los que suelen aparecer entre los once de inicio.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.