- Anuncio-

Con la mirada en la Copa, San Lorenzo debuta en la Liga Profesional ante Riestra

El equipo de Romagnoli, que apostó por un 11 alternativo, visitará este domingo a Riestra por la primera fecha de la Liga Profesional.

Comienza otro de los grandes desafíos en este 2024: este domingo, el equipo de Leandro Romagnoli debutará ante Deportivo Riestra en la Liga Profesional. Después del fiasco en la Copa de la Liga, San Lorenzo necesita hacer un buen papel y recuperar terreno en tabla anual que clasifica a las copas internacionales del 2025. De mínima, ése es el objetivo.

- Anuncio -
leandro romagnoli
El Pipi proriza la Copa y va con equipo alternativo en el debut de la LPF.

Pero, claro, en Boedo hay prioridades. El partido en el Guillermo Laza está en el segundo orden porque a las 96 horas el Ciclón buscará encaminar el pasaje a octavos de la Libertadores (el jueves recibe a Liverpool). Por este motivo, el DT pondrá un equipo alternativo para el arranque del torneo local.

En este sentido, el Pipi apostará por un 11 inédito, con diez apellidos diferentes en relación a la victoria entre semana frente a Independiente del Valle. Se vienen nuevas oportunidades para jugadores como la Roca Sánchez, Hernández, Tapia, Cerutti Herazo, que venían jugando poco. El único de los habituales que estará presente es Romaña, suspendido frente a los uruguayos.

- Anuncio -
jugadores de san lorenzo
Romaña será el único titular de San Lorenzo en el Guillermo Laza.

Riestra terminó 12 en el Grupo A de la Copa de la Liga y arranca el nuevo campeonato con la necesidad de hacer una buena campaña que lo aleje de los puestos de descenso directo, tanto en la tabla de los promedios y como en la general.

Probables formaciones

Riestra: Ignacio Arce; Delfor Minervino, Alan Barrionuevo, Nicolás Sansotre, Nicolás Dematei; Pedro Ramírez, Guillermo Pereira, Jonathan Goya, Milton Celiz; Jonathan Herrera y Nicolás Benegas. DT: Cristian Fabbiani.

San Lorenzo: Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Carlos Sánchez, Nicolás Hernández, Elías Báez; Francisco Perruzzi e Iván Tapia; Ezequiel Cerutti, Cristian Tarragona y Diego Herazo. DT: Leandro Romagnoli.

Estadio: Guillermo Laza.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 15.30.

TV: TNT Sports.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios