Leandro Romagnoli no se anduvo con muchas vueltas. Había pocas dudas instaladas en las últimas horas pese a que no había realizado ningún ensayo formal en los entrenamientos del domingo y el lunes. Pero este martes por la mañana sí probó el equipo que se perfila para jugar el jueves a las 19 horas frente a Palmeiras.
El técnico de San Lorenzo hizo una práctica de fútbol formal en la Ciudad Deportiva y puso lo que se esperaba, con la vuelta de la línea de cinco. Los tres cambios en relación al empate parcial con Godoy Cruz, entonces, fueron los ingresos de Altamirano, Campi y Cuello por Chila Gómez, Ferreira y Barrios, que no podrá estar en Brasil porque está suspendido.
La única modificación respecto al equipo informado el lunes por Vamos Ciclón, será por el enroque en el fondo que hizo hoy el Pipi: Romaña pasó a jugar como stopper por la derecha y Luján se movió como último hombre, en el puesto de líbero. El resto de nombres y posiciones, las mismas que se venían barajando.
El equipo que se perfila contra Palmeiras
A la espera del último entrenamiento que será este miércoles por la mañana, San Lorenzo ya tiene el 11 casi definido: Facundo Altamirano; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gonzalo Luján, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Elián Irala; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Alexis Cuello.