- Anuncio-

Con Luján de titular, Argentina le ganó un partidazo a Brasil y clasificó a los Juegos Olímpicos

El defensor de San Lorenzo jugó los 90 minutos en el 1-0 ante el clásico rival y así la Selección sacó uno de los boletos a las Olimpiadas de París. ¡Grande, Tractor!

No podía ser de otra manera que sufriendo. Pero aún así, la Selección Argentina Sub 23 consiguió el objetivo: clasificó a los Juegos Olímpicos al derrotar por 1-0 a Brasil con un enorme cabezazo de Luciano Goundou a los 32 del segundo tiempo y, de yapa, dejó afuera de la máxima cita a su rival de siempre.

- Anuncio -

Gonzalo Luján, el único representante de San Lorenzo en el equipo de Javier Mascherano, jugó como titular y disputó los 90 minutos del clásico. El defensor de 22 años tuvo mayor participación en la primera mitad porque arrancó de lateral derecho y tuvo que arreglárselas frente a Biro, un extremo zurdo que jugó por su sector. En el complemento lo hizo como central, aunque como la Albiceleste estuvo casi todo el tiempo atacando tocó muchas menos pelotas.

De este modo, Argentina sumó tres puntos más que lo dejan como líder del cuadrangular final del Preolímpico que se está desarrollando en Venezuela y, con cinco unidades, ya tiene el boleto asegurado a las Olimpiadas que se realizarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto en la ciudad de París, Francia.

- Anuncio -

A partir de las 20.30, los hinchas de San Lorenzo también estarán atentos con lo que pase con Iván Leguizamón. Y es que la selección paraguaya del delantero del Ciclón enfrentará al combinado local y hasta le sirve un empate para acompañar a la Albiceleste a los Juegos Olímpicos.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios