- Anuncio-

Con titulares, San Lorenzo no pasó del empate con City Torque

Con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut en la Liga Profesional contra Arsenal, el sábado 28 en el Nuevo Gasómetro, Rubén Insúa sigue sometiendo a pruebas a sus jugadores. Porque después de la caída de anoche ante Peñarol con un 11 plagado de juveniles, empató sin goles en la mañana de este miércoles con Montevideo City Torque, en un amistoso disputado a puertas cerradas.

- Anuncio -

En dos tiempos de 30 minutos, San Lorenzo presentó un equipo similar al que cayó en la definición por penales contra Independiente del Valle. Es decir, jugaron la mayoría de titulares pero con algunas excepciones, como las apariciones de José Devecchi, que es muy probable que busque continuidad en otro lado por la llegada de Altamirano, y Elián Irala, el juvenil que ante el Carbonero dejó muy buenas sensaciones.

¿Cómo formó San Lorenzo? Con José Devecchi; Diego Calcaterra, Gastón Campi, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Elián Irala, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Andrés Vombergar y Adam Bareiro. Juan Goyeneche, el delantero que está haciendo su primera pretemporada con el plantel, ingresó en el complemento por Luján.

- Anuncio -
san lorenzo
San Lorenzo no se sacó diferencias con City Torque.

¿Por qué no estuvo Cerutti?

san lorenzo

Además de Augusto Batalla, que descansó tras jugar con el Carbonero, el que no estuvo en esta práctica de fútbol es Ezequiel Cerutti. Por precaución, el Pocho trabajó al margen por una contractura que sufrió en uno de sus gemelos frente a los ecuatorianos y por la que fue reemplazado en el entretiempo. En Boedo confían que llegue sin inconvenientes al último amistoso en Uruguay, el sábado contra Danubio en el estadio Centenario.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios