- Anuncio-

Con tres titulares tocados, Insua todavía no definió el 11 contra Boca

Faltan apenas dos días para que vuelva a jugar San Lorenzo y Rubén Insua no definió el equipo que enfrentará a Boca. En realidad, no pudo. Y principalmente fue porque tres hombres importantes de su formación habitual, como son Augusto Batalla, Agustín Giay y Jalil Elías, que se entrenaron aparte por algunas molestias físicas.

- Anuncio -
san lorenzo
Elías, uno de los que practicó diferenciado este lunes.

En principio, hay optimismo en que los tres puedan estar en condiciones de jugar el miércoles (19 horas) en el Nuevo Gasómetro. Y aunque no lleguen al 100%, la idea es que en la práctica de mañana se entrenen a la par de sus compañeros y sean parte del equipo titular que el Gallego seguramente probará a puertas abiertas en la Ciudad Deportiva.

Después, en la alineación continúan los mismos interrogantes. La principal duda es saber si Insua seguirá manteniendo el 3-5-2 con el doble 9 en el ataque o volverá a plantear cuatro volantes en cancha, con Nahuel Barrios volviendo a jugar como extremo. En ese sentido, tanto Gonzalo Maroni como Iván Leguizamón tendrían chances de ir de arranque por Carlos Sánchez y Federico Girotti.

- Anuncio -
san lorenzo
Leguizamón podría reaparecer en el 11 titular.

El posible 11 de San Lorenzo contra Boca

El probable once de San Lorenzo, al menos hasta que en el entrenamiento del martes haya una confirmación, sería con Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Sánchez o Maroni, Malcom Braida; Girotti o Leguizamón, Adam Bareiro y el Perrito Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios