san lorenzo de almagro di santo
in

Con un Di Santo determinante, San Lorenzo goleó a Aldosivi

El Ciclón venció 3-0 al Tiburón con dos goles del mendocino, quien no venía convirtiendo y su estadía en Boedo aún no está definida. El otro grito fue de Palacios.

Son amistosos y sirven para medir la temperatura. Y si bien todavía no hubo posibilidad de ver en acción al equipo de Paolo Montero, el DT parece tener un equipo consolidado. En los últimos partidos marcó una clara diferencia entre los que tienen más chances de ir de arranque y los que irían como alternativa.

A falta de solo ocho días para jugar contra Arsenal, por la primera fecha de la Liga Profesional, el equipo que se perfila para presentarse en Sarandí goleó. Venía de perder el sábado pasado contra Newell’s y hoy por la mañana, en el último partido de preparación de la pretemporada, derrotó 3-0 a Aldosivi.

Los 11 que paró Montero fueron los mismos que terminaron jugando contra La Lepra: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. El que faltaría en esta formación es Alejandro Donatti, que está lesionado y es probable que no llegue al debut.

san lorenzo de almagro
Di Santo durante el amistoso con el TIburón: convirtió por duplicado.

Más allá del resultado, la mejor noticia en este triunfo es que volvió a ser determinante Franco Di Santo, quien metió un doblete y también participó del segundo grito azulgrana. Abrió la cuenta sobre el final del primer tiempo tras una buena asistencia de Gordillo. En el arranque del complemento armó la jugada que terminó en el gol de Juli Palacios y después marcó el tercero.

El delantero de 32 años no venía convirtiendo en el receso y encima su apellido estuvo (y todavía está) en boca de todos por su posible traspaso al Xeneize, que, ojo, tiene tiempo hasta esta tarde para anotarlo en la lista de la Copa Libertadores. Caso contrario, se caerá definitivamente el pase al equipo de La Ribera. No así las intenciones de venta que tiene la CD, ya lo dejó claro Horacio Arreceygor.

san lorenzo de almagro
Palacios, autor del segundo grito del Ciclón.

De esta forma, el Ciclón cerró su seguidilla de amistosos con un balance positivo: dos triunfos (uno contra los juveniles de Quilmes, de la Primera Nacional) y una derrota contra Newell’s. El domingo en el Viaducto arranca otra historia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0