- Anuncio -

Con un golazo de Vega y una gran actuación de Gill, la Reserva volvió al triunfo ante Argentinos

Los debutantes de San Lorenzo se destacaron en la victoria por 2 a 1 del equipo de Ayude ante el Bicho, en La Paternal.

Necesitaba dar vuelta la imagen después del golpazo que sufrió en la fecha pasada contra Huracán, cuando se lo dieron vuelta en tiempo de descuento. Y lo hizo. Porque la Reserva de San Lorenzo metió un triunfazo como visitante de Argentinos Juniors por 2 a 1 y a esto se le sumó que dejaron muy buenas sensaciones los estrenos de Orlando Gill y Juan Cruz Vega con la camiseta azulgrana.

- Anuncio -

Pasó poco en un primer tiempo donde las mejores situaciones las creó el equipo de Damián Ayude. Las tuvo con Agustín Hausch, primero con un remate desviado y luego en un mano a mano en el que decidió mal (se fue abriendo hasta que se le sacaron); con Juan Cruz Rattalino, quien intentó colocarla cerca del ángulo; y también con Simón Pérez, que recuperó en salida pero se apuró, quiso picarla por encima del arquero y salió lejos.

Orlando Gill, una de las figuras de la Reserva.

En el complemento el Bicho arrancó mejor, pero el Ciclón encontró soluciones en los dos jugadores en el que estaban puestas todas las miradas: los debutantes Orlando Gill y Juan Cruz Vega. Gill fue importante para tapar dos pelotas importantes: ambas parecidas, una abajo a la derecha a los 4 minutos y otra a los 11′, pero a la izquierda, luego que Perruzzi salvara en la línea. En medio de eso, el golazo de Vega, que había intervenido poco pero a los 7′ le pegó de primera luego de una recuperación alta y la clavó lejos del alcance de Siri Payer.

- Anuncio -

Cuando todo se empezaba a acomodar, la buena noticia para Boedo fue que dos minutos después del 1-0 Argentinos se quedó con uno menos por la doble amarilla a Facundo Báez. Pero no por eso, el CASLA estuvo holgado. Si bien aumentó la ventaja en un rebote que encontró Tomás Porra a los 24′ tras una buena combinación entre Nahuel Romero y Agustín Ladstatter, a los 32′ el local descontó y después merodeó el área de Gill, que metió el pie para evitar el empate de Matías Perelló en la más importante del Bicho.

Vega festejando su primer gol en San Lorenzo.

Con este resultado, San Lorenzo sumó tres puntos clave para volver a meterse entre los primeros ocho que clasifican a la próxima fase, ya que ahora acumula 14 unidades y está octavo en la Zona A. ¿Qué se le viene a Boedo? Instituto de Córdoba, el próximo martes desde las 15 en la Ciudad Deportiva.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios