San Lorenzo se prepara para visitar a Racing este viernes a las 19 horas en Avellaneda, por la octava fecha del Torneo Clausura. Y la gran novedad en la lista de convocados es el regreso de Gastón Hernández, quien vuelve a estar a disposición de Damián Ayude después de superar un desgarro.
El capitán azulgrana no juega desde la derrota con Platense en Vicente López, cuando salió lesionado en el entretiempo por una lesión muscular que más tarde se confirmó que era un desgarro. A partir de ahí quedó al margen frente a Instituto y en el clásico con Huracán. Ahora, ya recuperado, integra nuevamente la nómina aunque, en principio, iría al banco de suplentes: el que seguirá como titular en la zaga es Daniel Herrera, que lo reemplazó en estas semanas.
Entre las bajas, la más importante es la de Diego Herazo, que había sido la primera alternativa ofensiva en lugar de Alexis Cuello en el último partido con el Globo. Sin embargo, el delantero colombiano quedó fuera de la convocatoria, en principio, porque el cuerpo técnico considera que no está en condiciones físicas de competir.
El otro ausente en relación al choque contra el Globo es el juvenil Alejo Córdoba, quien presenta desgarro del bíceps femoral derecho y tampoco forma parte de los citados para Avellaneda.