- Anuncio-

Con un regreso, la lista de convocados de San Lorenzo para la Copa

Romagnoli dio a conocer la nómina de jugadores contra Independiente del Valle con la vuelta de Ferreira, que irá al banco de suplentes. Repasá todos los nombres.

San Lorenzo jugará un partido clave para sus aspiraciones este jueves contra Independiente del Valle, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Para afrontar este duelo, Leandro Romagnoli entregó la lista de jugadores que estarán disponibles para recibir a los ecuatorianos en el Nuevo Gasómetro. ¿La principal novedad? El regreso de Cristian Ferreira.

- Anuncio -

El volante ofensivo no juega desde el 3 de abril contra Palmeiras, cuando salió por una molestia en el aductor. El club nunca se informó el grado de la lesión y si bien al principio se habló de una sobrecarga, todo indica que se trató de un desgarro. Más allá que aún con Insua viajó a Ecuador una semana más tarde, lo cierto es que no aparece desde hace más de un mes.

Eso sí, el regreso en la nómina será para arrancar desde el banco de suplentes. En principio, todavía no está en condiciones de reaparecer desde el inicio y por eso el Pipi decidió que Alexis Cuello vaya de arranque. Para la vuelta de Ferreira, el que sale respecto a la lista que jugó en Uruguay es el juvenil Tomás Porra.

- Anuncio -

Los convocados de San Lorenzo

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios