San Lorenzo completó este viernes por la mañana el último entrenamiento antes del partido frente a Gimnasia, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura. Fue en la Ciudad Deportiva, donde Damián Ayude realizó el ensayo de pelota parada y volvió a parar el mismo equipo que le ganó a Talleres en el debut, señal de que todo indica que no habrá modificaciones.
Horas después de haber finalizado la práctica, el club difundió la lista de concentrados para el encuentro de este sábado a las 14.30 horas en el Pedro Bidegain. Y la convocatoria no presenta grandes sorpresas: los nombres son prácticamente los mismos que viajaron a Córdoba, con apenas una sola variante.
La única modificación es el ingreso de Agustín Ladstatter, quien se perdió el estreno del campeonato debido a que arrastraba una fecha de suspensión tras haber sido expulsado en la final del Torneo Proyección de Reserva ante Vélez.
En tanto, el que sigue faltando es Nery Domínguez, que fue titular en el partido de Copa Argentina contra Quilmes y sufrió un esguince de tobillo que además de marginarlo del partido en Córdoba también lo saca del duelo con el Lobo.