Después del último entrenamiento en la Ciudad Deportiva, Damián Ayude definió la lista de concentrados de San Lorenzo para enfrentar este domingo a Independiente en Avellaneda, desde las 14.30, por la novena fecha del Torneo Clausura.
En total son 23 futbolistas los que quedaron a disposición del cuerpo técnico, con una sola novedad respecto al partido ante Racing: el regreso de Diego Herazo, quien había quedado al margen la semana pasada.
El delantero colombiano había jugado algunos minutos en los partidos anteriores (ingresó contra Platense, Instituto y Huracán), pero el cuerpo técnico decidió darle un plan de acondicionamiento físico especial para ponerlo a tono. Ahora, recuperado, vuelve a integrar la nómina y estará disponible para el clásico de mañana.
En contrapartida, la baja confirmada es la de Teo Rodríguez Pagano. El lateral izquierdo ya está trabajando con la Selección Argentina Sub-20 de Diego Placente, que se prepara para disputar el Mundial de Chile a partir del 27 de septiembre. El juvenil de 19 años se perderá varios partidos del Ciclón mientras dure la competencia.