- Anuncio-

Con un regreso, San Lorenzo se mete de lleno en la visita a Godoy Cruz

Se reanuda la Copa de la Liga y San Lorenzo va a tener una parada brava por la novena fecha. Hace siete partidos que el Ciclón no puede ganar en el torneo local, su única vez fue en la primera jornada ante Lanús, y el jueves buscará cortar esa tediosa racha en Mendoza, cuando visite a Godoy Cruz a partir de las 17 horas.

- Anuncio -

Después del domingo libre, el plantel dirigido por Rubén Darío Insua retornó este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con la mira puesta en el Tomba. Para ir al Malvinas Argentinas, el Gallego tendría pensado hacer una sola modificación respecto al equipo que viene de clasificar a las semifinales de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan.

san lorenzo
Elías, suspendido, no podrá jugar en Mendoza.

El que va a faltar por obligación es Jalil Elías. El volante no estará porque sumó su quinta amarilla en el certamen y deberá cumplir con una fecha de suspensión. En este escenario, La Roca Sánchez pasaría a la mitad de la cancha para ocupar su lugar y Gastón Campi, ya recuperado de la lesión muscular, regresaría en la posición que el colombiano jugó en San Luis, de líbero.

- Anuncio -

Para definir la formación, por lo pronto, habrá que esperar a las próximas dos prácticas. En la última de ellas, la del miércoles, se reintegrará Adam Bareiro, quien regresará al país luego de jugar el partido entre Paraguay y Bolivia de este martes en Asunción. Si el DT lo ve en condiciones podría reaparecer en el ataque; caso contrario viajaría y sería alternativa en el banco.

Luján volvió a Boedo

gonzalo luján

A su vez, en el entrenamiento de este lunes el entrenador recuperó a un jugador que faltó durante los últimos días: Gonzalo Luján. El defensor de 22 años estuvo afectado a la Selección Argentina Sub 23 y fue titular en el segundo amistoso del conjunto que dirige Javier Mascherano ante Venezuela. Igualmente, como fue expulsado con La Lepra, no podrá jugar con Godoy Cruz.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios