En medio de un clima enrarecido a raíz del escándalo de Marcelo Moretti y la supuesta coima para fichar a un juvenil, el plantel de San Lorenzo continúa blindado y a la espera del partido que jugará este sábado contra Rosario Central. Y de cara al choque de este sábado en el Nuevo Gasómetro, Miguel Ángel Russo confirmó a los jugadores citados.
En relación al empate con Riestra de la semana pasada, hay apenas una modificación: Ezequiel Herrera vuelve a la nómina y se perfila para ser titular luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas; y el que sale es Nahuel Arias, quien en la semana jugó para la Reserva y vuelve a quedar excluido en la Primera.
San Lorenzo suma 26 puntos y necesita ganarle a Central para alcanzar en la cima y quedar como escolta del grupo, a falta que Independiente, hoy segundo, dispute la fecha (más el partido pendiente que tiene con Atlético Tucumán) y a dos fechas para el cierre de la fase regular. Un triunfo lo dejaría bien posicionado para terminar lo más arriba posible…