Connect with us

Básquet

Con un Tucker encendido, San Lorenzo dio vuelta la serie ante Obras

La noche no venía para nada bien, pero el estadounidense metió 46 puntos, 40 en el segundo tiempo, y el Ciclón se impuso al Tachero por 99-94. Ahora la serie está 2-1.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de vencer a Obras para igualar la serie el pasado lunes, el actual bicampeón de la Liga Nacional se llevó un partido increíble. Anoche, en el Templo del Rock, el equipo de Gonzalo García se impuso al Tachero por 99-94 y dio vuelta la llave de cuartos de final que ahora está 2-1 a favor del Ciclón.

Pero para ello, mucho tuvo que ver Dar Tucker. Es que el escolta tenía las manos cargadísimas y apareció en su máxima expresión: anotó ¡46 puntos!, de los cuales 40 los consiguió en la segunda mitad. La mitad de lo que logró el estadounidense fue el aporte de Gabriel Deck, quien sumó 23 tantos, y completó el podio de anotadores Justiz Ferrer, con 6.

Como los playoos se definen al mejor de cinco partidos, San Lorenzo tendrá la posibilidad de meterse en las semifinales del campeonato el próximo viernes, cuando nuevamente se vea las caras frente a Obras en Núñez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.