in

Condenado al playout, San Lorenzo ganó en el cierre de la fase regular

El Ciclón cerró la temporada con un triunfo ante Ferro en tiempo suplementario. Ahora, espera a jugar por la permanencia: el 30 de abril arranca la serie contra Atenas.

Es un triunfo que sirve para la estadística. San Lorenzo, que ya estaba condenado a jugar por la permanencia contra Atenas después de la derrota ante Unión, debía cerrar la fase regular recibiendo a Ferro en el Roberto Pando. Y se despidió frente a su gente con un triunfo en tiempo suplementario.

El Ciclón siempre estuvo delante en el juego aunque no logró quebrar al conjunto de Caballito, que siempre estuvo en partido y lo igualó en 89 en el cierre del último cuarto. El empate obligó a jugar la prórroga, en la que el equipo de Leonardo Costa fue mejor y sumó la victoria menos celebrado de los últimos tiempos.

Con ese resultado, San Lorenzo cerró la fase regular con apenas ocho triunfos y treinta derrotas. Motivo por el cual finalizó anteúltimo en la tabla de posiciones y ahora deberá jugar el playout contra Atenas de Córdoba al mejor de cinco partidos para ver quién desciende de categoría. El mano a mano arranca el domingo 30 de abril, en Boedo.