Connect with us

Actualidad

El mundo San Lorenzo, conmocionado

EN EL NG. El 2 de noviembre, el plantel de Chapecoense en el Bajo Flores.

Publicado

on

A través de las redes sociales, desde Boedo brindaron sus condolencias al Chapecoense. La semana pasada se enfrentaron en la semifinal de la Sudamericana.

La noticia que conmueve al mundo también repercutió en el Ciclón. Conmocionados por la tragedia de Chapecoense, rival que eliminó a San Lorenzo la semana pasada en la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, desde Boedo expresaron el dolor por el accidente aéreo.

“Brindamos nuestras más sinceras condolencias y acompañamos en el dolor a los familiares tras la tragedia aérea sufrida por Chapecoense”, comunicaron desde la cuenta oficial del club.

Matías Lammens, presidente de la entidad azulgrana, también envió un mensaje de apoyo al modesto equipo brasileño: “Qué tristeza enorme. Difícil encontrar palabras. #FuerzaChapecoense Todo San Lorenzo los acompaña en su dolor”.

Marceli Tinelli, vice cuervo, tampoco omitió su pésame ante la conmovedora noticia: “Mi mas sentido homenaje a las víctimas de este horror aéreo. Toda mi solidaridad con @ChapecoenseReal. Día de luto para el fútbol que amamos”.

Néstor Ortigoza fue uno de los jugadores cuervos que también manifestó su dolor en 140 caracteres. “Tristeza y dolor, cuanta angustia. Mis condolencias a toda la familia de @chapecoense. Les envío luz y fuerza para atravesar este momento??”, escribió en 140 caracteres.

Sebastián Torrico, referente en Boedo, se mostró dolido: “Conmovido con la noticia. Mucha fuerza y mi respeto para la familia de @ChapecoenseReal #FuerzaChapeco“.

Matías Caruzzo, otro cuervo lamentándose del accidente: “Sinceramente no hay palabras. #TodosSomosChapecoense“.

“Fuerza a todo Chapecó, un honor haberlos enfrentado!!! Son campeones!! Que en paz descansen ???”, fue el mensaje de Lavandina Bergessio.

Tino Costa, otro de los integrantes del plantel cuervo en mandar sus condolencias: “Un día muy triste para todos #ForcaChapecoense“.

El Pocho Cerutti, que jugó la vuelta en Brasil, se expresó en las redes. “Muy conmovido con esta triste noticia. Mis respetos y condolencias a las familias y amigos #FuerzaChape“, expresó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.