Connect with us

Superliga

“Era un partido fundamental para seguir con aspiraciones de llegar a la Copa”

Publicado

on

El Ciclón le ganó a Banfield por 1 a 0, volvió a meterse en zona de Copa Libertadores a la espera de los resultados de le fecha y Diego Aguirre opinó en conferencia de prensa sobre el triunfo en el Nuevo Gasómetro.

“Era un partido fundamental para seguir con aspiraciones de llegar a la Copa. No de casualidad ellos están tan bien en la tabla. Es un equipo ordenado, sabe lo que hace dentro de la cancha y nos costó mucho encontrar circuitos de fútbol. Fue un partido aburrido. Pudimos vencer la marca del rival y apareció el gol. Había que tener paciencia. Estamos contentos”, declaró el entrenador.

Sobre la continuidad de Néstor Ortigoza, dijo: “Son momentos de mucha sensibilidad por el tema emocional que hay por su continuidad. Tenemos que mantener la calma y no podemos desatender y desviar la cabeza el objetivo. Es difícil manejarlo, pero los jugadores fueron muy maduros e hicieron un partido bueno.

¿Piensa que se quedará? “No tengo un pálpito. Estoy muy atento, pero a su vez viendo lo que pasa con él y otros jugadores. Nosotros en diez días jugamos por los octavos de final. Tenemos que estar atentos. Ojalá que sea lo mejor. Los dirigentes están haciendo un esfuerzo para tener el equipo que queremos e ilusionarnos con la Copa Libertadores. Vamos a llegar muy bien y con ritmo”.

Por último, habló del mercado de pases pensando en los octavos de final ante Emelec: “Estamos trabajando. No es un calendario que nos caiga bien a nosotros. Estamos con los partidos pero pensando en alguna incorporación. Estamos acelerando los tiempos para tener un panorama más claro. La base del equipo la tenemos, pero debemos ir con calma”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.