Connect with us

institucionales

Quedaron confirmadas las Comisiones Internas

San Lorenzo anunció que ya quedaron establecidas las subcomisiones, entre las que se destaca la de la Vuelta a Boedo y que Marcelo Tinelli integra los siete grupos de trabajo.

Publicado

on

San lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Durante la semana, Marcelo Tinelli estuvo reunido con los integrantes de las Comisiones Internas de San Lorenzo que se encargarán de los nuevos desafíos que deberá encarar el club. Y ayer, desde Boedo, difundieron quiénes serán los integrantes de cada una de ellas.

En total son siete las subcomisiones. Entre ellas, se destaca la de la Vuelta a Boedo, que trabajará con todo lo que tenga que ver al tan ansiado regreso al barrio y que la compone la mayor cantidad de directivos (16). A su vez, mencionar que el presidente es parte de todos los grupos de trabajo.

Si bien hay posibilidades de que se sumen más nombres a futuro, por el momento las Comisiones Internas quedaron constituidas de la siguiente manera:

Vuelta a Boedo

Marcelo Tinelli, Matías Lammens, Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone, Gastón Laville, Roberto Álvarez, Sergio Costantino, Carlos Rosales, Claudio Lantaron, César Francis, Sergio Peljhan, Carlos Mahiques, Claudio De Simone y Ramón Villaveiran.

Fútbol Profesional

Marcelo Tinelli, Matías Lammens, Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone, Gastón Laville, Roberto Álvarez, Norberto Mañas, Alberto Acosta, Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli.

Fútbol Juvenil

Marcelo Tinelli, Miguel Mastrosimone, Gastón Laville, Roberto Álvarez, Pablo Chiodini, Gabriel Capristo y Fernando Serjanovic.

Fútbol Femenino

Marcelo Tinelli, Juan Diego Fernández, Nuria Escobar, Fernando Zayat, Gonzalo De Castro, Marcelo Luna, Mariana Kahn y Camila Serrao.

Básquet

Marcelo Tinelli, Fabián Scoltore, Gastón Laville, Roberto Álvarez y Gabriel Capristo.

Género

Marcelo Tinelli, Karina Lefevre, Paula Fernández Costa, Nuria Escobar, Paula Ongaro, Soledad Boufflet, Edurne Ormaechea, Gilda D’Alessandro y Tomás Wasserman.

Relaciones Internacionales

Marcelo Tinelli, Miguel Mastrosimone, Claudio Lantaron, Roberto Álvarez y Fabián Scoltore.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.