Después de los amistosos que jugó en el Torneo de Verano disputado en La Plata y los encuentros de la mini gira en Uruguay, se esperaba que los hinchas puedan estar presentes en el último partido de preparación de San Lorenzo antes de la competencia oficial, el viernes 11 como visitante de Banfield. Pero no será así.
Si bien existía la posibilidad que la gente pueda concurrir al Nuevo Gasómetro, desde Boedo confirmaron que el choque ante Arsenal de Sarandí del próximo viernes a las 19.15 será a puertas cerradas para el público azulgrana. Mientras, se define por la señal que será televisado (podría ser a través de ESPN).
Hasta el momento, el equipo de Pedro Troglio viene dejando buenas sensaciones en la pretemporada. En total, sumó tres victorias (Independiente, Talleres y Estudiantes), un empate (ante Nacional de Montevideo, que luego ganó en la tanda de penales) y una derrota ante Boca, por la final del Torneo de Verano.
Todos esos partidos se disputaron con el apoyo de los cuervos en las tribunas. Sin embargo, justo en el último y único partido que se jugará en casa, la decisión fue que la gente no pueda concurrir. El reencuentro en el Pedro Bidegain, entonces, será recién en la fecha 3 de la Copa de la Liga, cuando el Ciclón reciba a Defensa y Justicia el lunes 21/2 a las 21.30.