- Anuncio-

Confirmado: dónde juega San Lorenzo la semifinal de la Copa Argentina vs. Defensa y Justicia

Después de la victoria en Florencio Varela, San Lorenzo se juega otro partido picante y con mucho en juego en la Copa Argentina contra Defensa y Justicia. Por un lado, para mantenerse con vida en la competencia y jugar la final por el título. Y por otro, quizás lo más importante, para buscar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

- Anuncio -
ivan leguizamon
San Lorenzo y Defensa volverán a jugar por Copa Argentina.

El partido ya tiene puesta la fecha desde hace varios días: se jugará el jueves 23 de noviembre luego de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En cuanto a la sede, la organización venía evaluando algunas posibilidades pero este lunes terminó de confirmar el escenario que albergará el choque de la semifinal.

Finalmente, el partido será en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, donde en esta edición de la Copa Argentina el Ciclón ya enfrentó a Platense por los 16avos de final, empató sin goles en tiempo reglamentario y luego lo eliminó en la definición por penales. ¿Y el horario? Aun no está confirmado, aunque se estima que será a partir de las 21 horas.

- Anuncio -
san lorenzo
El Ciclón eliminó a Platense en cancha de Lanús en los 16avos de final.

Cabe recordar que en caso de superar al Halcón, San Lorenzo se medirá en el partido decisivo al ganador del cruce entre Boca y Estudiantes de La Plata, encuentro que está programado para el miércoles 22/11.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios