Mientras San Lorenzo avanza con la preparación para el duelo del sábado ante Tigre, la AFA confirmó este martes a la terna arbitral que estará a cargo del encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina. Y el designado principal es un viejo conocido, tanto para el Ciclón como para el Matador.
El juez será Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por Pablo González (asistente 1), Agustín Méndez (asistente 2) y Julio Barraza como cuarto árbitro. La particularidad es que este árbitro también dirigió el último cruce entre el Ciclón y el Matador de Victoria, por la misma instancia del Torneo Apertura del semestre pasado.
Aquel día, el equipo que dirigía Miguel Ángel Russo jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Elián Irala a los 12 minutos de iniciado el juego, pero logró imponerse por 2-1 gracias a los goles de Andrés Vombergar en el primer tiempo y Alexis Cuello en el cierre del encuentro.
El historial de Falcón Pérez con San Lorenzo marca un equilibrio total: dirigió al club en 9 oportunidades, con un saldo de 3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Este sábado, en la cancha de Morón, volverá a estar al frente de un mano a mano entre estos dos equipos que ya tienen antecedentes recientes.