- Anuncio -

Confirmado: San Lorenzo descartó a Ferreira y le hizo una contraoferta a River por el pase de Bareiro

Finalmente, en el Ciclón rechazaron que el volante entre como moneda de cambio y le plantearon un nuevo escenario al Millonario por el pase de Bareiro.

La charla fue breve pero contundente. De San Lorenzo no anduvieron con vueltas con River, quien desde hace varios días negocia para adquirir el pase de Adam Bareiro. ¿Qué le comunicaron? Que no aceptan como moneda de cambio a Cristian Ferreira en la transferencia del delantero y le plantearon una nueva propuesta al Millonario.

- Anuncio -

Tal como anunciamos en Vamos Ciclón, la postura de descartar de la operación al volante de 24 años surgió del propio Néstor Ortigoza, quien levantó la voz ante sus pares de Comisión Directiva cuando parecía que el acuerdo estaba cerrado con el equipo de Núñez, que iba a entregarle a CASLA el 50% de la ficha del jugador como parte de pago por la transferencia del Príncipe.

cristian ferreira
Ferreira: ¿Con las horas contadas en San Lorenzo?

Sin embargo, hay varios factores que inclinaron la balanza hacia la posición del Gordo. ¿Cómo cuáles? A la falta de compromiso que aducen en Boedo, se le fue sumando que para Leandro Romagnoli ya no es prioridad (perdió terreno también por sus continuas lesiones) y que tuvo algunas actitudes que cayeron bastante mal. La última, claro está, la imagen que viralizó con la campera de River y después tuvo que borrar.

- Anuncio -

La contrapropuesta de San Lorenzo por Bareiro

Ya con la postura de Ortigoza ganada entre los dirigentes de San Lorenzo, desde Boedo le comunicaron la decisión a River y le plantearon lo siguiente por Adam Bareiro: piden tres millones de dólares limpios para el club y que además se hagan cargo de la deuda de Banfield con Necaxa para liberar a Milton Giménez, el 9 elegido para reemplazar al delantero paraguayo.

adam bareiro
Bareiro, mientras tanto, en la Copa América con Paraguay.

Si el Millonario acepta la propuesta, se estrecharán la mano y el Príncipe se pondrá la banda roja. Caso contrario, habrá que ver si las negociaciones continúan o le ponen punto final a una novela que se extendió más de lo esperado. En el mientras tanto, el AEK de Grecia acercó una propuesta para llevarse a Bareiro en este mercado. ¿Qué pasará?

- Anuncio -
Compartir este artículo

Comentarios