Connect with us

Copa Libertadores

Seis cambios para la Copa

HAY MARGEN. Ahora, el Ciclón podrá hacer más cambios en la lista. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Si bien inicialmente eran sólo tres modificaciones en la lista de buena fe, la Conmebol confirmó que aumentó la cantidad de cara a los octavos de final.

Un alivio para Boedo pensando en el mercado de pases. Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció a través de un comunicado oficial que se decidió aumentar el número de cambios pensando en la próxima fase de la Copa Libertadores.

La Conmebol oficializó la posibilidad de realizar seis modificaciones en la lista de buena fe en lugar de las tres, tal como estipulado en un principio. A su vez, afirma que se podrán incorporar futbolistas que hayan disputado la vigente Copa Sudamericana, pero no la actual edición del máximo certamen continental en otros equipos.

¿Hasta cuándo hay tiempo? Las sustituciones se pueden realizar hasta 48 horas antes del primer partido de los octavos de final frente a Emelec, programado para el jueves 6 de julio.

+ El comunicado completo de la Conmebol.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.