Connect with us
venta de entradas san lorenzo venta de entradas san lorenzo

Curiosidades

El conmovedor tweet de un hincha de San Lorenzo

Un Cuervo contó que Vélez- San Lorenzo será el último partido con su padre y recibió cientos de muestras de apoyo en las redes sociales.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La pérdida de un ser causa un dolor imposible de reparar y con cada minuto que va transcurriendo hacia el trágico final, toda personal se pone más sensible al golpe.

En este caso, un fanático del Ciclón publicó un sentido mensaje en Twitter de cara al partido de esta noche que San Lorenzo jugará frente a Vélez ante la posible pérdida de su padre en las próximas horas y el apoyo fue inmenso.

No sólo hinchas del Ciclón fueron los que intentaron arropar al Cuervo, sino también le llegaron cientos de mensajes de personas de otros clubes que se hicieron eco del texto. Sin palabras.

Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, fue otro de los tantos asiduos usuarios de la red social que le envió su apoyo en este difícil momento:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.