Connect with us

Superliga

Contra la reventa

SOBREPRECIOS. San Lorenzo denunció por la reventa para la final. (Foto: Crónica)

Publicado

on

San Lorenzo denunció por el sobreprecio en la venta de entradas para la final con Lanús en los sitios online. Además, detectaron ofrecimientos de tickets de cortesía.

Esta tarde, desde la cuenta de Twitter oficial de San Lorenzo dieron a conocer que se denunció ante la Cámara penal, contravencional y de faltas, la venta de entradas a modo de reventa para la final del próximo domingo (16.15 horas) frente a Lanús.

El comunicado, avisa que “un día antes de abrirse oficialmente la venta” ya detectaron varios publicaciones en sitios online con “valores mayores a los estipulados por la organización” y que, además, se llegaron a divisar “venta de entradas de cortesía” en las redes sociales.

Leé el texto enviado desde el club:

“Ante varias irregularidades detectadas en venta de entradas en sitios online, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que, en el día de la fecha, realizó la denuncia correspondiente ante la Cámara en lo penal, contravencional y de faltas.

A saber, el 24 de mayo del corriente -un día antes de abrirse oficialmente la venta de entradas para la parcialidad de San Lorenzo- el club tomó conocimiento de varias publicaciones en las que se ofrecían localidades en valores mayores a los estipulados en la organización. Además, en el día de ayer, se detectó la venta de entradas de cortesía a través de redes sociales.

Frente a este escenario y con el fin de continuar con los estándares de transparencia que lleva San Lorenzo de Almagro desde el primer día de esta gestión, nos vimos en la obligación de denunciar estos graves episodios que son un gran perjuicio para la Institución”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.