Connect with us

Mercado de Pases

La contraoferta sobre la mesa

San Lorenzo sigue negociando con Cruzeiro por Federico Mancuello y en las últimas horas elevó la propuesta. Todavía no está dicha la última palabra.

Publicado

on

mancuello
Foto: Getty

Federico Mancuello es otro de los grandes anhelos de Almirón. Fue el primer refuerzo que pidió y por uno de los que más insistió (el otro fue Monetti, que ya trabaja en Boedo), y no pierde la esperanza de poder contar con el volante de 29 años que ya había dirigido en Independiente y se encuentra entrenando con el Cruzeiro.

En los últimos días trascendió que Boca podía meterse en la negociación, pero todavía no está dicha la última palabra. La primera propuesta de San Lorenzo (cerca de los 500 mil dólares) no terminó de cerrarle al conjunto brasileño, aunque sí se mostraron dispuestos a seguir conversando. Ahora, el Ciclón elevó la propuesta a 800.000 de la moneda estadounidense y hay que esperar.

En paralelo a las negociaciones que mantienen con la CD azulgrana, la posible venta de Mancuello generó cierta polémica en Brasil. El tema es que el conjunto de Belo Horizonte mantiene una deuda con Flamengo, club al que le compró el 60% de su ficha a principios de 2018, y por eso necesitan sí o sí el dinero fresco. Está claro que no figura entre las prioridades de su equipo y como la idea es recaudar, se irá al mejor postor.

La delegación de San Lorenzo partirá hoy con destino a Porto Alegre para continuar con la parte más pesada de la pretemporada y Almirón mantiene la expectativa. Pero deseos y ganas al margen, habrá que ver si las nuevas condiciones económicas que ofrecen desde Boedo pueden llegar a convencer a los brasileños…

Mercado de Pases

“Una vez que firme estoy a disposición del técnico”

Antes de la revisión médica, Peruzzi se refirió a las expectativas que tiene en su llegada a San Lorenzo. “Estoy con muchas ganas”, declaró el lateral, que se apunta para el clásico contra Huracán.

Publicado

on

peruzzi
Foto: Getty

Gino Peruzzi se está realizando este miércoles por la tarde la revisión médica y en las próximas horas se espera que firme su contrato para convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo. Antes de los estudios pertinentes, el lateral habló de las expectativas que tiene en este nuevo desafío: “Es una linda oportunidad. Estoy con muchas ganas”.

“Si todo sale bien, entre mañana y pasado me estaría sumando al plantel“, comentó el lateral, quien llegará a Boedo a cambio de 800.000 mil dólares por el 80% de su pase, el 20 restante quedará en poder de Boca. “Últimamente me tocó jugar poco, pero ahora se renuevan las ilusiones así que ojalá sea un buen semestre”, sostuvo.

Además, Peruzzi sostuvo que hoy mantuvo una comunicación telefónica con Jorge Almirón, el DT azulgrana: “Hoy hablé con él. Me hablaron muy bien, que es una gran persona. Es algo bueno, estoy contento y agradecido por ese llamado”.

Por último, al ser consultado sobre las chances que tiene de estar a disposición para enfrentar el fin de semana a Huracán, aseguró: “Una vez que firme estoy a disposición del técnico”.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Peruzzi superó la revisión médica

El lateral pasó los estudios médicos en la Clínica Rossi y ya está en condiciones de firmar el contrato que lo convertirá en nuevo jugador de San Lorenzo.

Publicado

on

peruzzi san lorenzo
Foto: @CentroRossi

San Lorenzo aceleró y sumó en las últimas horas a su sexta incorporación del mercado de pases. Tras las llegadas de los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani, ahora el que llegó para sumarse al conjunto de Jorge Almirón es Gino Peruzzi.

El lateral de 26 años, quien llegará para competir por un lugar con Víctor Salazar en la banda derecha de la defensa, arribó esta tarde a la Clínica Rossi, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, y luego de dar sus primeras impresiones como refuerzo azulgrana, superó los diferentes estudios médicos.

Con los chequeos finalizados, Peruzzi ya está listo para vincularse oficialmente con el Ciclón, quien le tuvo que abonar 800 mil dólares a Boca por el 80% de su ficha y firmará un contrato hasta junio de 2022.

peruzzi

peruzzi

Seguir leyendo

Lo más visto