Connect with us
mancuello mancuello

Mercado de Pases

La contraoferta sobre la mesa

San Lorenzo sigue negociando con Cruzeiro por Federico Mancuello y en las últimas horas elevó la propuesta. Todavía no está dicha la última palabra.

Foto: Getty

Publicado

on

Federico Mancuello es otro de los grandes anhelos de Almirón. Fue el primer refuerzo que pidió y por uno de los que más insistió (el otro fue Monetti, que ya trabaja en Boedo), y no pierde la esperanza de poder contar con el volante de 29 años que ya había dirigido en Independiente y se encuentra entrenando con el Cruzeiro.

En los últimos días trascendió que Boca podía meterse en la negociación, pero todavía no está dicha la última palabra. La primera propuesta de San Lorenzo (cerca de los 500 mil dólares) no terminó de cerrarle al conjunto brasileño, aunque sí se mostraron dispuestos a seguir conversando. Ahora, el Ciclón elevó la propuesta a 800.000 de la moneda estadounidense y hay que esperar.

En paralelo a las negociaciones que mantienen con la CD azulgrana, la posible venta de Mancuello generó cierta polémica en Brasil. El tema es que el conjunto de Belo Horizonte mantiene una deuda con Flamengo, club al que le compró el 60% de su ficha a principios de 2018, y por eso necesitan sí o sí el dinero fresco. Está claro que no figura entre las prioridades de su equipo y como la idea es recaudar, se irá al mejor postor.

La delegación de San Lorenzo partirá hoy con destino a Porto Alegre para continuar con la parte más pesada de la pretemporada y Almirón mantiene la expectativa. Pero deseos y ganas al margen, habrá que ver si las nuevas condiciones económicas que ofrecen desde Boedo pueden llegar a convencer a los brasileños…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.