Connect with us

Superliga

Los convocados para recibir a Lanús

Claudio Biaggio dio a conocer la nómina de los futbolistas que concentrarán para enfrentar al Granate, por la segunda fecha de la Superliga 2018-19. ¿Las novedades? Reaparece Coloccini y debutan en la nómina Poblete y González, dos refuerzos de este mercado.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo dejó de lado la floja actuación que protagonizó en la derrota ante Deporte Temuco por la Copa Sudamericana y ya tiene el foco puesto en el próximo objetivo. Con la clara intención de mejorar el rendimiento, el elenco de Claudio Biaggio recibirá a Lanús este domingo, desde las 17.45 horas, por la Superliga.

Tras el entrenamiento de esta tarde en el Nuevo Gasómetro, el Pampa confirmó la lista de los 18 futbolistas que concentrarán para el duelo contra el conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires. Una de las novedades más importantes de la nómina fue la reaparición de Fabricio Coloccini, quien superó un desgarro y volvió a entrar en consideración.

Además, hay dos estrenos entre los convocados. Es que Gerónimo Poblete y el mendocino Santiago González, dos de los refuerzos de este mercado de pases, concentrarán por primera vez desde que llegaron a Boedo. ¿Y Daniel Hernández? Aún debe esperar.

Los 21 concentrados para recibir a Lanús: 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.