Connect with us

Varios

El jueves, todos a la Legislatura

Los legisladores votarán en primera lectura el proyecto de Rezonificación el próximo jueves y los hinchas de San Lorenzo se concentrarán en la puerta de la Legislatura. Avanza la Vuelta…

Publicado

on

san lorenzo boedo
Foto: @FotosSL

La Comisión de Planeamiento Urbano elevó por unanimidad al recinto el masterplan que ideó la empresa IDOM junto a San Lorenzo y ahora se viene otro paso más que trascendental por la aprobación de la tan ansiada Ley de Rezonificación.

Es que este jueves los legisladores votarán en primera lectura el proyecto cuervo y es por eso que los hinchas se están autoconvocando a través de las redes sociales. Después de la masiva marcha en Boedo, la concentración será en la puerta de la Legislatura Porteña a partir de las 10 de la mañana, hora en que se empieza a sesionar.

san lorenzo

En diálogo con El Plateísta, el secretario Miguel Mastrosimone habló de la valor de lo que pasará esta semana: «Nunca una Ley que tuvo dictamen positivo en primera lectura se rechazó en segunda. Por eso es muy importante lo que va a suceder. Acá no hay nada que defender, San Lorenzo reclama algo que es justo».

En caso que el proyecto sea aprobado, los pasos siguientes quedarán para principios del 2021. Primero se llamará a una Audiencia Pública, en la que cualquier ciudadano expondrá a favor y en contra a la Vuelta, y después será tratado en segunda lectura y votación definitiva. Esto, se estima que se dará cuando retome la actividad legislativa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad