Connect with us

Copa Argentina 2018

Se viene el sorteo de la Copa Argentina

El martes 6 de marzo se conocerá a quién deberá enfrentar San Lorenzo en los 32avos de final del certamen. Mirá quiénes están clasificados.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tiene claro que debe mejorar en la Superliga si quiere descontarle puntos al líder del certamen y tener la posibilidad de meterse en la Copa Libertadores del 2019. Pero si esto no sucede, tal como ocurrió el año pasado, tendrá la chance de ingresar levantando el trofeo de la Copa Argentina.

El próximo martes 6 de marzo, desde las 12, en el predio de la AFA se llevará a cabo el sorteo de la fase final del certamen donde comenzará la participación de los equipos de Primera, en la que intervendrán los 28 equipos de la máxima categoría, 12 de la B Nacional, 5 de la B Metropolitana, 4 de la Primera C, 3 de la Primera D y 12 que llegan de los torneos federales.

Cabe destacar que el rival del Ciclón será sí o sí un club del Ascenso, aunque habrá cuatro excepciones ya que serán cabezas de serie por haber ocupado los primeros puestos en el Nacional B: Agropecuario Argentino, Almagro, Atlético de Rafaela y Villa Dálmine.

Primera División (28):
San Lorenzo, Boca, Talleres, Godoy Cruz, Estudiantes, Unión, Independiente, Colón, Racing, Huracán, Belgrano, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, Patronato, Rosario Central, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, Banfield, River, Gimnasia, Vélez, Lanús, Newell’s, Tigre, Temperley, Chacarita, Olimpo y Arsenal

B Nacional (12):
Aldosivi, Almagro, Agropecuario, Atlético Rafaela, Atlético Mitre, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Juventud Unida de Gualeguaychú, San Martín de Tucumán y Villa Dálmine

B Metropolitana (5):
Estudiantes de Caseros, Platense, Tristán Suárez, UAI Urquiza y Defensores de Belgrano

Primera C (4):
Central Córdoba de Rosario, Defensores Unidos de Zárate, Luján y Midland

Primera D (3):
Central Ballester, General Lamadrid y Victoriano Arenas

Torneos Federales (12):
Alvarado de Mar del Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero, Central Norte de Salta, Cipolletti de Río Negro, Deportivo Maipú de Mendoza, Deportivo Rincón de Neuquén, Douglas Haig de Pergamino, Juventud Antoniana de Salta, Racing de Córdoba, Sarmiento de Chaco, Sportivo Belgrano de Córdoba y el ganador de San Jorge de Tucumán y Camioneros/Independiente de Chivilcoy.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.