Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Reserva

El campeón también jugará la Copa de la Superliga

El nuevo certamen del fútbol argentino también se jugará en Reserva. Tendrá el mismo formato y San Lorenzo arrancará su participación en octavos de final contra Tigre o Rosario Central.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Llega la Copa de la Superliga al fútbol argentino…. y no sólo para la Primera División. La Reserva también tendrá su propio torneo y ya quedaron definidas todas las llaves luego que este fin de semana finalizara el campeonato, donde San Lorenzo se consagró campeón y terminó su participación con goleada ante San Martín de Tucumán.

El formato será el mismo que el de la máxima categoría. Por eso, el equipo de Diego Monarriz junto a Boca, Unión, Newell’s, Vélez y Banfield (los seis primeros) comenzarán a jugar a partir de los octavos de final en duelos de ida y vuelta, donde el Ciclón definirá siempre en la Ciudad Deportiva hasta el momento de una hipotética final, el 2 de junio en sede a confirmar.

El primer rival de San Lorenzo saldrá del cruce entre Tigre, que finalizó el el puesto 16, y Rosario Central, que terminó en el 17. El partido de ida se jugará el viernes 26 de abril a las 10 de la mañana en Victoria o Rosario, mientras que la vuelta en casa será el 3 de mayo en el mismo horario.

Así quedaron los cruces de la Copa de la Superliga en Reserva.

– Rosario Central – Tigre (San Lorenzo).

– Huracán – Aldosivi.

– River – San Martín de San Juan.

– Lanús – Atlético Tucumán (Vélez).

– Racing – San Martín de Tucumán (Newell’s).

– Belgrano – Gimnasia (Banfield).

– Argentinos – Colón (Unión).

– Estudiantes – Defensa y Justicia.

– Godoy Cruz – Patronato.

– Talleres – Independiente (Boca).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.