Connect with us
san lorenzo copa libertadores san lorenzo copa libertadores

Copa Libertadores

Mirala por Facebook

A través de un comunicado oficial, la Conmebol anunció que la famosa red social será la encargada de transmitir muchos de los partidos de la Copa Libertadores 2019. Mirá:

Foto: Getty

Publicado

on

Las transmisiones de la máxima competencia a nivel continental ya no serán las mismas. Es que a partir de la Copa Libertadores 2019, donde San Lorenzo volverá a competir luego de quedar afuera de la actual edición, ahora, al clásico “Mirala por Fox” también se le agregará una nueva alternativa: “Mirala por Facebook”.

¿Cómo? Sí, es que mediante un comunicado, la Conmebol anunció que firmó un acuerdo con la famosa red social hasta el 2022 y, si bien se conservará la televisación tradicional a través de Fox Sports (aunque ahora producción de la española MediaPro), los hinchas se tendrán que prender a la computadora, el celular o la tablet para ver al Ciclón.

Copa Libertadores por Facebook

La Conmebol oficializó el acuerdo con Facebook. (Foto: Conmebol.com)

El gigante de Mark Zuckerberg arribará a Sudamérica con Facebook Watch, una plataforma que competirá con YouTube, y tendrá la exclusividad de transmitir en vivo y en directo todos los encuentros de los jueves. El detalle es que los equipos argentinos clasificados jugarán al menos una fecha de la fase de grupos en ese día. Los martes o miércoles transmitirá en simultáneo con la TV un sólo partido por semana.

Se espera que durante el sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana 2019 que se realiza a fin de año en la sede de la Conmebol, en Luque, se den a conocer más novedades acerca del streaming, una nueva e innovadora forma de mostrar los partidos en el continente.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.