Connect with us

Copa Sudamericana

Se define el rival de la Copa Sudamericana

San Lorenzo conocerá esta noche a su rival para la siguiente instancia del certamen continental. La ceremonia del sorteo se realizará en la sede de la Conmebol desde las 21 y será televisada por Fox Sports.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Desde el año pasado, en la Sudamericana existe un sorteo para definir los emparejamientos en las fases de eliminación directa. Por eso esta noche, a las 21 horas, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se desarrollará el mismo con el propósito de que se conozcan las series de 16avos de final y la conformación de las llaves para el resto del certamen.

Después de haber eliminado a Atlético Mineiro (1-0 en el Nuevo Gasómetro con gol de Gudiño y empate sin goles en Brasil), San Lorenzo conocerá al próximo rival de la Copa. El equipo de Claudio Biaggio integrará el copón 2 y enfrentará a uno de los diez que llegan de la Libertadores y los seis de mejor rendimiento en la primera fase de la Sudamericana, ubicados en el copón 1.

¿Los dieciséis posibles rivales del Ciclón? Banfield (Argentina), Colón (Argentina), Wilstermann (Bolivia), Vasco Da Gama (Brasil), Botafogo (Brasil), Deportes Temuco (Chile), Independiente Santa Fe (Colombia), Millonarios (Colombia), Junior (Colombia), El Nacional (Ecuador), Sport Huncayo (Perú)
Atlético Cerro (Uruguay), Peñarol (Uruguay), Defensor Sporting (Uruguay) y Nacional (Uruguay).

La televisación del sorteo estará a cargo de la pantalla principal de Fox Sports, es decir que los hinchas de San Lorenzo podrán seguir atentamente cada minuto.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.