san lorenzo de almagro corcho rodriguez
in

El 5 que quedó descartado y el que fue ofrecido

Corcho Rodríguez, el volante de marca que quería Dabove, arregló con Estudiantes y habrá que buscar otra alternativa. Mientras, Eric Remedi fue ofrecido en Boedo, pero…

Si bien San Lorenzo ya cerró la incorporación de Diego Braghieri y tiene apalabrado a Jalil Elías (resta confirmar el monto de la opción de compra), el técnico espera por más refuerzos: como prioridad quiere un volante central y algo más atrás en los planes aguarda por un delantero que juegue por afuera.

Jorge Rodríguez, de Banfield, era el 5 apuntado por Dabove para reforzar el medio. Sin embargo, este viernes quedó descartado. El mediocampista de 25 años, una de las figuras del segundo puesto del equipo de Sanguinetti en la Copa Maradona, arregló su incorporación a Estudiantes de La Plata, que pondrá alrededor de 2,5 millones de dólares para quedárselo y así dejar afuera de carrera a varios clubes que lo pretendían, como el CASLA, Vélez o antes Racing e Independiente.

¿Hay plan B? No hay respuesta a esa pregunta por el momento. Aunque sí hay que remarcar que fue ofrecido Eric Remedi. El volante, también de 25 años, mostró un buen nivel en el Taladro, club donde se inició futbolísticamente, y desde mediados del 2018 está jugando en el Atlanta United de la MLS, donde tuvo poco rodaje en el último tiempo hasta que se suspendió la liga por la pandemia.

san lorenzo
Eric Remedi, el 5 que fue ofrecido a San Lorenzo.

En San Lorenzo no lo tenían en carpeta y al nuevo entrenador tampoco lo convence. Por ahora no marcha. Sin embargo, caída la posibilidad de contratar al Corcho, habría que ver si se abre alguna posibilidad de poder incorporar al futbolista que en varias ocasiones manifestó en sus redes sociales que es hincha del club.

Mientras tanto, arranca la cuenta regresiva para el reinicio de la competencia oficial (el fin de semana del 14 de febrero por el campeonato local), hasta el momento, sin el 5 de marca que esperan por Boedo. ¿Aparecerá alguna alternativa viable para Dabove? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0