Connect with us

Actualidad

¿Corre riesgo la renovación de Belluschi?

Publicado

on

¿SEGUIRÁ? El mediocampista tiene contrato vigente hasta junio de 2017. (Foto: Getty)

El agente del jugador avisó que la extensión del contrato se frenó por una deuda que mantienen desde Boedo y dejó un margen de duda sobre su continuidad.

Si uno entraba a la red social Twitter a última hora del jueves, veía que #Belluschi era una de las tendencias en el país, uno de las hashtag con mayor repecusión. No sólo había preocupación entre los Cuervos, sino que aparecían en escena y se ilusionaban los hinchas del Millonario. Es que las declaraciones de Fernando Hidalgo, representante del jugador del Ciclón, dejaron más dudas que certezas en cuanto a la posible renovación del rasta en Boedo.

Para ponerse en situación, hace falta un repaso. El 22 de diciembre, su agente ya había puesto la alerta y manifestó que todavía tenía que arreglar una deuda del contrato vigente (hasta junio de este año) con los popes del Ciclón. El volante, días después, confirmó durante la entrega de los Olimpia que se quedaba en Boedo, aunque nunca aclaró lo del nuevo gancho. A su vez, hace seis días, Matías Lammens avisó que “la próxima semana (por ésta) terminemos de firmar la renovación por 2 años más”, aunque 48 horas después declaró en el programa radial La Cicloneta que sería “en el transcurso del mes”.

“Se hace difícil comprometer a un jugador con las ofertas de otros mercados”, Fernando Hidalgo.

Ahora, las palabras Hidalgo en Closs Continental volvieron a poner en vilo su futuro azulgrana. ¿Qué dijo? Que todavía “estamos terminando un reacomodamiento de una deuda que tenía San Lorenzo” a través de un nuevo cronograma y “primero hay que poner en orden lo atrasado”. Hasta ahí, lo mismo que manifestaba al cierre del 2016.

Sin embargo, aseguró que tuvo sondeos de River por medio de intermediarios pero “nada oficial” y, si bien expresó que “me parecería injusto que Fernando no juegue en otro club que no sea San Lorenzo acá en Argentina”, puso en duda su continuidad una vez que finalice su actual contrato. “Vamos a manejarnos con cautela porque uno escucha como está la situación  del futbol argentino y realmente asusta. Se hace difícil comprometer a un jugador con las ofertas de otros mercados”, sorprendió.

Con las declaraciones desde Boedo y del representante sobre la mesa, en un tema que se viene dilatando más de lo previsto: ¿Corre riesgo la renovación de Belluschi?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.